En Tucupido OMDECU, trabaja para garantizar precios justos al consumidor.

TUCUPIDO.- La Oficina Municipal para la Defensa y Educación al Consumidor y Usuario, (OMDECU) del municipio José Félix Ribas, estado Guárico, inspecciona diferentes comercios de la población de Tucupido, con el fin de constatar y garantizar los precios justos para el pueblo.
Durante las inspecciones se encontraron algunos comercios con ausencia de habladores (Precio a la vista del público), por lo que se aplicó sanciones según la ley, en conjunto con la Dirección de Hacienda Municipal, quedando establecida como medida preventiva un lapso de cinco días a partir de la fecha de sanción para la colocación de habladores con vista al público.
En este sentido, Liduzka González, Directora de la oficina de OMDECU, señaló que: “cumpliendo con las instrucciones de la Alcaldesa, María Angélica Ruiz, en fortalecer las políticas del presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar la especulación y la guerra económica, desde esta oficina se atienden las denuncias realizadas por los consumidores y usuarios con respecto a sobre precios”, indicó.
También, invitó a todos los usuarios que realicen las denuncias de los sobre precios ante la oficina de OMDECU, ubicada en la sede de la alcaldía de Ribas, así como exigir su factura legal a la hora de comprar para darle mayor facilidad a los procesos. Agregó que: “Nosotros hemos atendido diversos casos y hemos logrado que se le regrese el dinero a los perjudicados y estabilizamos los precios al margen de ganancia legal”. Finalizó.

Fuente: Noticias Tucupido.

No hay comentarios